This website uses cookies to improve its operation and your experience. For more information, you can check our Cookies Policy

close

Núñez de Arenas presenta…

FALL MEMORIES

INSPIRACIÓN …

“FALL MEMORIES” es la tercera colección cápsula de la temporada otoño-invierno 2019 de Núñez de Arenas.

COLECCIÓN…

Inspirada en Ámsterdam, la capital de los canales y los puentes; bicicletas que recorren unas calles decoradas con el colorido de las hojas caídas de los árboles en esta época del año. Tejidos confortables y abrigados visten a un hombre urbano con un estilo casual pero elegante; prendas perfectas para pasar de la bicicleta a la oficina. La marca de moda española propone un otoño de color con una colección en la que predominan son los tonos calderos, naranjas y marrones, combinados con grises, beige y azules oscuros.

Camisas de diferentes cuadros y estampados con un toque retro confeccionadas en algodones y micro-pana, para una mayor comodidad y confort.

En jerséis, predomina el punto fino, prendas perfectas para combinar con americanas de tejidos más invernales, haciendo compatible el frío con la elegancia y el estilo. Las primeras prendas exteriores llegan a Núñez de Arenas, en forma de cazadoras acolchadas y abrigos de lana son forros de plumas extraíbles.

Viaja a tus mejores recuerdos de otoño con esta colección.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password