Tendencias: Corbatas de punto de Seda

Spread the love

Corbata_seda_pun_50a22e9f191e6

De todos los complementos masculinos, las corbatas son las más serias. De hecho, en muchas ocasiones nos vemos obligados a llevarlas, bien por exigencias laborales o por eventos como bodas, bautizos y comuniones. Hoy concretamente os vamos a hablar de las corbatas de punto de seda.

Existen muchos modelos y tejidos que aunque igualmente sean serias pueden añadir a esa seriedad un toque original. La textura es muy importante y hoy nos centraremos en las corbatas de punto de seda. Se reconocen con facilidad parecen estar como tejidas artesanalmente y en su mayoría tienen el corte recto al contrario que el resto de las corbatas que termina en pico.

Las corbatas de punto de seda, ya hace un tiempo que surgieron como otra opción que añade un punto de originalidad y muchas son las firmas que apostaron por ellas. Este tipo de corbata, no va a restarle ni formalidad ni elegancia a tu traje sino más bien le dará originalidad. Si te decides a tener una en tu armario, los tonos lisos con topos, negros, marrones o malvas son los favoritos en este tipo de textura.

Las podrás distinguir por su tacto principalmente, otra característica es que no suelen llevar forro ni tener mucho cuerpo. Quedan muy bien usándolas con un look casual y no es necesario llevar traje, son las mas cómodas en verano por ser la seda un tejido muy fresco. Si te decides a ponértela hazle un nudo simple cualquier otro no le queda bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.