WINTER STYLE, LA NUEVA COLECCIÓN PARA ESTE INVIERNO

Spread the love

Aunque este año se ha resistido más de lo normal, el frío ha terminado por llegar. Aquellos días de prendas ligeras y manga corta han dado paso a tejidos más gruesos, colores más sobrios y, sobre todo, más capas sobre nuestro cuerpo.

Por suerte, y de la mano del frío, también ha llegado nuestra Nueva Colección de Invierno para lo que queda de año y los primeros meses de 2018. Una colección que hemos querido llamar WINTER STYLE, ya que estas son las 2 palabras en las que nos hemos inspirado para darle forma: el invierno y el máximo estilo a la hora de vestir.

Esta nueva colección viene cargada de novedades. Manteniendo la línea de estilo y forma de vestir del Hombre NdA, hemos querido reinterpretar algunas de las prendas básicas. Además, esta colección cuenta con algunas de las tendencias que marcarán la dirección a seguir durante los próximos meses.

El surtido de camisas de vestir pone especial atención a las próximas Navidades con diseños y colores pensados tanto para reuniones familiares como celebraciones por la noche. En el plano más informal, los estampados geométricos o con dibujos complementan la oferta de camisas para aquellos que buscan vestir bien sin perder ese toque divertido.

Las prendas de abrigo reclaman el protagonismo que se merecen con tejidos de invierno que podrás encontrar en cazadoras, abrigos o bufandas. Las prendas exteriores se decantan por el acolchado para aportar calor sin tener un volumen excesivo. Las sudaderas y jerséis de punto son confeccionadas en algodón buscando la máxima transpiración mientras mantenemos la temperatura corporal.

nueva coleccion invierno 2017 nuñez de arenasLa oferta de pantalones se completa con diseños próximos al vaquero tradicional pero acabados en preciosos colores perfectamente combinables. Además, podrás encontrar cortes de pierna ligeramente estrechos que ayudarán a estilizar y dar un toque de tendencia a tu look.

Nuestra gran oferta de complementos crece todavía más. Las selección de bufandas, corbatas, pajaritas y tirantes se completa con nuevos diseños, colores y estampados para que siempre encuentres exactamente lo que buscas para completar tu look. Las nuevas corbatas de punto son un básico que vas a querer tener en tu armario.

Sin duda esta es una de las colecciones de la que nos sentimos más orgullosos. Por eso hemos querido terminarlas con nuestro emblema: el bigote. Un símbolo que identifica al Hombre NdA y que asegura un gran trabajo de preparación y confección en cada una de las prendas que lo llevan. Prendas que en gran parte han sido diseñadas y confeccionadas en España, apostando por la producción nacional y empleando los mejores tejidos y materiales.

Una colección pensada para ti.

Ver Campaña: www.ndamoda.com/catalogo

Comprar Online: www.ndamoda.com/categoria/94-nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.