Moda de hombre en Reino Unido

Spread the love

londres

 

Hoy quiero hablaros, de primera mano y a rasgos generales, sobre la moda de hombre en Reino Unido. Después de un tiempo viviendo en tierras lejanas puedo escribiros sobre como visten los hombres allí.

Los ingleses, generalizando, suelen cuidarse mucho más que los españoles. El culto al cuerpo para ellos es primordial siendo el gimnasio, bicicleta o running fundamental para su día a día. Es también sorprendente ver que la mayoría llevan tatuajes, en zonas visibles del cuerpo, al contrario que en España que puede ser un verdadero problema a la hora de buscar un empleo, allí no es un hándicap en absoluto.

Centrándonos en la ropa, las tiendas que puedes encontrar son las mismas que en cualquier lugar de Europa. El clima no es un obstáculo y se usan con frecuencia polos, camisas y camisetas. Una característica habitual con respecto a las camisetas, es que suelen llevarlas muy ajustadas y los polos y camisas con todos los botones abrochados, también son grandes fans de los estampados sobre todo florales. Los pantalones más escogidos son los skinny, que son los pantalones que van absolutamente pegados a la pierna, por lo que es conveniente tener una buena formación física o en caso contrario no seguir su moda.

Otra característica destacable de la moda británica es la de doblar el bajo de sus pantalones, una moda que hace años se llevo aquí y allí se mantiene. Y por último con respecto al calzado no hay grandes cosas que destacar utilizan mucho las deportivas de marcas conocidas por nosotros.

Por último, después de este pequeño resumen, quiero añadir, ¡que me quedo con la moda española!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.