Invitados con estilo

Spread the love

Comienza la temporada alta de eventos, bodas especialmente. Puede incluso que tengas más de una. Aléjate de la idea de que los hombres no tienen tantas opciones como las mujeres para conseguir outfits  diferentes entre sí.

En ocasiones la invitación especifica el dress code del evento, pero no es lo habitual.  El estilo a la hora vestir dice mucho de una persona, y cuando se trata de eventos especiales se convierte en algo más, es su carta de presentación. El look que se elige para asistir a un evento define cómo somos, incluso qué relación tenemos con aquellas personas que nos han invitado.

Por eso os facilitamos unos consejos muy sencillos para ser el #InvitadoPerfecto, sin renunciar a tu estilo y sintiéndote cómodo.

 

 

 

 

 

 

 

 

En primer lugar hay que tener en cuenta la estación del año, lugar y fecha del evento. El color que elijas para tu traje depende exclusivamente de estos factores. Los colores oscuros  como el azul marino, granate o negro son perfectos para las bodas de tarde-noche.

Los colores claros preferiblemente para las bodas de mañana.

Si sabes que el novio y padrino van con chaqué  o esmoquin podrás añadir chaleco a tu traje, pero ante la duda mejor sin chaleco, no te arriesgues a ir más formal que el novio. En el caso de llevar traje con chaleco, atrévete con un color vistoso como los que encontraras aquí.

Cuida los detalles.

Si escoges una camisa lisa, puedes combinarla con pajarita o corbata con algún motivo o dibujo divertido.  Y viceversa si te decantas por llevar camisa estampada.

El pañuelo es un complemente que aporta un toque  elegante y sofisticado,  ¿Tiene que  ser igual que la corbata? No, pero el blanco o los colores muy claros siempre son un acierto si no estás acostumbrado a llevarlo.

Las camisas especiales para traje llevan gemelos. Este es el complemento con el que podrás añadir un toque diferente pero discreto, encontrarás una gran variedad para todos los gustos y estilos aquí. Lo mismo sucede con los pisacorbatas. En verano, es muy normal que la chaqueta termine colgada, aprovecha ese momento para lucir unos tirantes especiales.

               

Siempre acertarás en una boda si llevas traje. Pero si  no te sientes identificado ni cómodo con las opciones anteriores,  opta por traje con camisa sin cerrar los último botones o sustitúyela por un polo.

             

 

Si no te planteas llevar traje, siempre puedes llevar un pantalón de vestir azul oscuro y camisa sin corbata o una camisa estampada y un pantalón beige, ambas son opciones neutras con las que no desentonarás. Pero recuerda que El Bigotero, salvo indicación de dress code, llevaría un traje con todos los complementos que hacen que un look de evento sea impecable y único, en definitiva un invitado con estilo.

Hasta pronto,

«El Bigotero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.