¿Compras on-line?

Spread the love

Hoy voy a contarles a los desconfiados, lo fácil que es hacer una compra on-line con toda la seguridad. Cada vez conozco a más gente, antes reacia que ahora es fan de la compra on-line. Aquí te explico cómo hacerlo:

Cliqueas en la prenda que quieres, seleccionas color y talla, marcas la cantidad y pinchas para añadir a la cesta de la compra, para luego pinchar en «continuar pedido».

Compra online en Núñez de Arenas Moda

 

Te aparecerá en la pantalla el nombre de la prenda con su color y su talla, el precio total (IVA incluido).
Como eres muy importante para nosotros, si eres ya cliente y tienes un cupón de descuento, puedes introducirlo. Tu compra te saldrá aún más barata.
Si se te ha olvidado que querías regalarle una corbata a tu padre, por ejemplo, puedes volver hacia atrás y continuar comprando, si no, puedes terminar de hacer el pedido.

 

Si ya eres cliente, sólo tienes que introducir tu usuario y contraseña y acceder.
Si no lo eres todavía, rellena los datos que te pedimos. Si no nos quieres dar todos, no te preocupes, no hace falta, basta con que rellenes los campos obligatorios: e-mail, usuario, contraseña, tu dirección (para poder mandarte tu compra), población, código postal, país, provincia y un teléfono, por si hiciese falta ponernos en contacto contigo. Recuerda que antes de registrarte debes aceptar las condiciones de servicio. Puedes pinchar para leerlas.
Una vez que te has registrado, ya puedes seguir con la compra.

Procesode compra online en Núñez de Arenas Moda

 

¿Sabes que si no vas a estar en casa, te podemos mandar el pedido a donde tú nos digas?
Ahora es el momento de seleccionar un método de envío. Podemos hacértelo llegar a casa mediante una empresa de transporte. Este método conlleva un coste de envío, como suele ser normal, pero si tu compra supera los 100 euros, no tendrás que hacerte cargo de los portes.
También te damos la opción de que lo recojas en una de nuestras tiendas. Te aparecerán las tiendas más cercanas al código postal que nos hayas dado. No se te olvide llevar la factura impresa o, si puedes ver el correo electrónico en el móvil, el correo que te mandamos previamente. En ese caso, no habrá portes.

Para que el momento de pagar sea más fácil, hemos puesto a tu disposición tres modelos de pago.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta. Si eres usuario de PayPal, puedes pagar mediante esta modalidad.
Mi forma de pago preferida se hace mediante tarjeta de crédito. Te lleva directamente a la página del banco con el que trabajamos (es una página segura MasterCard).

Después de esta explicación, ¿qué más necesitas para probarlo?

El armario de NdA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.