COMO COMBINAR LA AMERICANA DE TERCIOPELO

Spread the love

 

La calle es uno de los lugares en el que puedes inspirarte para ver las diferentes tendencias a la hora de renovar tu fondo de armario y si hay un tejido que se lleva en las prendas de este otoño que verás en los escaparates, ese es el terciopelo. Por esta razón en el post de hoy nos parece interesante daros alguna idea para saber como combinar una de las prendas que esta de moda como es la americana de terciopelo.

En la antigüedad el terciopelo era considerado una artículo de lujo similar a la seda, por esta razón, siempre se le ha relacionado con el lujo. Desde hace bastantes años ya es un tejido al alcance del bolsillo de hombres y mujeres. La mayoría tiene en su fondo de armario una chaqueta de terciopelo que ha guardado para alguna ocasión especial pues es un tejido relacionado con una forma de vestir elegante, para eventos de noche o fiestas de fin de año. Pero la chaqueta de terciopelo según con la prendas que la combines también puede aportar a nuestro look estilos diferentes que abren un amplio abanico de posibilidades ya sea de un look formal o casual.

Americana de terciopelo, una gran elección.

El blazer o americana de terciopelo tiene multitud de opciones para conjuntar. Una americana de terciopelo de colores como negro, azul o marrón, pueden combinar perfectamente con un pantalón de sport, de las misma forma con unos vaqueros azules o negros. En la parte de arriba admite igualmente una camisa como un jersey de cuello alto o bien un suéter de de pico con una bufanda fina en un color liso en un tono que contraste. Es aconsejable tener en cuenta que el zapato que usemos sea similar al color de la chaqueta.

Por último si queremos ir más formales es igualmente sencillo, un pantalón, camisa y zapato de vestir cambiará radicalmente tu estilo. Dependiendo del evento, puedes escoger una corbata o pajarita. Como puedes comprobar las opciones que tiene una americana de terciopelo son variadas, hoy te dejamos con esta propuesta para fin de año que encontrarás en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.