Chaqueta militar.Tendencia otoño 2013

Spread the love

chaqueta militar

Existen prendas que tienen su tiempo y después de una temporada no vuelven, sin embargo hay otras que por su originalidad son atemporales. Esto es lo que le ocurre a la chaqueta militar que reinventándose vuelve en temporadas y este otoño lo hace con fuerza. Su facilidad para combinar y la originalidad que esta tiene, hace de ella una segura apuesta para los diseñadores de moda.

Y es por eso, que nuevamente otra de las tendencias de este otoño 2013 es la americana militar. Las puedes encontrar tanto en el clásico caqui o marrón, como azul marino o negro, tonos como sabéis siempre muy fáciles de combinar. Las más prestigiosas firmas incluyeron en sus presentaciones para la temporada esta prenda, en sus más variadas formas, con botones llamativos alineados en la parte frontal y bolsillos con solapa, inspiradas todas ellas en diferentes estilos y modelos de corte militar.

Son muchos los famosos que se han apuntado a ellas, incluso podríamos decir sin miedo a equivocarnos, que Michael Jackson fue uno de los que la pusieron de moda. Actualmente por ejemplo otro de los fans de esta chaqueta es el famoso Dj francés David Guetta. Básicamente la moda que viene para este otoño-invierno esta basada en la funcionalidad, con colores y estilos fáciles a la hora de combinar.

Por último, te dejamos hoy con esta propuesta que podrás encontrar en nuestra tienda online de NdA, una chaqueta militar muy funcional y elegante que combinará perfectamente con cualquier pantalón de sport, vaquero, incluso de vestir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.