Camisas entalladas para hombre

Spread the love

ndaLas camisas entalladas para hombre este verano 2013 son tendencia. Es importante no sufrir incomodidad y por supuesto no pasar calor, es decir, que sean cómodas y frescas. Por eso sus diseños se han reinventado y ofrecen detalles que hacen que destaque aún más la moda masculina.

Se le llama camisa entallada a la camisa cuyo pieza central no queda holgada. No descubro nada en este blog, si te digo que te compres una talla menos y conseguirás entender como queda, pero claro solo el efecto porque no solo sería incómoda si no que sería perjudicial pues la imagen no sería otra que parecer que te sobran algunos kilos.

Para conseguir el entallado perfecto, que esta en auge en la moda de este verano 2013, los diseñadores crean pinzas debidamente camufladas para pegar la camisa al cuerpo. Estas van en la parte trasera y los laterales, adaptándose perfectamente al cuerpo la prenda, sin causar la sensación de ir embutido.

La camisa entallada aparte de ser también moda, va a destacar tu cuerpo y hacerte parecer más esbelto. Esta claro igualmente que si eres deportista o te cuidas con algunas horas de gimnasio te sentarán mejor que si no lo haces, pero si por ejemplo no tienes exceso de peso o eres de estatura media-baja te favorecerán y mucho.

Las tienes de varios colores y gustos. Echa un vistazo en nuestra tienda online puedes encontrar la combinación perfecta pues tienes varias propuestas en las que poder elegir según la ocasión en la que tengas que lucirla.

Una respuesta a «Camisas entalladas para hombre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.