Black Friday y Cybermonday: guía para sacarle el máximo partido

Pin It

Casi sin darnos cuenta, el Black Friday y el Cybermonday se han colado en nuestro calendario de fechas señaladas por merecidas razones. En Núñez de Arenas también lo celebramos con descuentos en toda nuestra colección que, en algunas prendas, son espectaculares y que estarán disponibles desde este 23 de noviembre.

En este artículo te proponemos una guía para no te pierdas ninguna de las grandes ofertas que ponemos a tu alcance y aproveches para hacer algunas compras de Navidad, ya sea para presumir en la cena de empresa, en los eventos familiares destacados o para que ahorres en algunos de los regalos navideños para tus seres queridos.

Un Black Friday calentito

El frío ya ha hecho algunos estragos y todos hemos rescatado del fondo del armario los abrigos. Sin embargo, los mercurios todavía no han tocado suelo y lo cierto es que volver a sacar las prendas de abrigo nos ha dado, incluso, hasta cierta tristeza.

La mejor forma de ver las cosas de otra manera es estrenar una nueva cazadora, un anorak o, incluso, un chaleco de nylon que, mientras nos protegen del frío, le den otro color al invierno.  Y si además lo haces con descuento ¡mucho mejor!.

Como te comentábamos hace unas semanas en este Blog del Bigotero, el nylon es, sin duda, la estrella de la temporada.

Cómodo, versátil y ligero, además de cálido. Queda mucho para las rebajas y, en esa época, ya tendrás mucho menos tiempo para lucir tu nuevo abrigo. ¿Te hace falta alguna razón más?

  black friday abrigo hombre black friday chaleco black friday-nylon

Prepara las fiestas con descuentos

Hacer una inversión en estilo y elegancia siempre es una buena inversión, pero es incluso mejor conseguir las prendas más costosas de tu guardarropa al mejor precio. Un buen traje es uno de los mejores ejemplos y conseguirlo con descuento es una gran decisión.

Además, de cara a las fechas que se avecinan en las que proliferarán eventos familiares y profesionales de todo tipo, comprarnos un buen conjunto que nos siente como un guante nos dará la seguridad y la tranquilidad de estar siempre impecables. Entonces, ¿de qué color lo necesitas?  Tienes todos nuestros consejos en la Guía Definitiva para Comprarte un Traje.

black friday traje  black friday traje-detalle-solapa

Una oportunidad para renovar tu fondo de armario

Invertir en un traje no es una acción frecuente. Sin embargo, no hay temporada en la que no compremos una nueva camisa, ya sea por coquetería, por moda o, simplemente, para renovar los básicos que utilizamos con más frecuencia.

Durante el Black Friday y el Cybermonday tienes dos opciones: conseguir un buen descuento o comprarte unas cuántas. Tres puede ser una buena cifra: una más formal, una casual y una básica. ¿Qué te parece?

black friday camisa hombre  black friday-lisa

Tu jersey favorito de esta temporada al mejor precio

Como ocurre con las camisas, hay pocos inviernos en los que nos resistamos a comprarnos un jersey. Un buen suéter, además, lo tenemos asociado a los mejores momentos de ocio y distensión y merece la pena elegir bien la que, sin duda, se convierte en la prenda que nos acompaña en esos buenos ratos.

La mezcla de lana y acrílico o el algodón de una sudadera, además, nos aportan la comodidad para disfrutar de la mejor compañía.

black friday sudadera black friday jersey black friday jaspeado

Un regalo de complementos

Los complementos de piel son, sin duda, los regalos estrella para cualquier miembro de la familia y este Black Friday te lo ponemos muy fácil para adelantar las compras navideñas y evitar las aglomeraciones. O, ¿por qué no te das un capricho?

Como decíamos en este Blog del Bigotero hace unas semanas, las mochilas para hombre son el complemento del otoño. Esta es una gran oportunidad de elegir la tuya.

black friday 1 black friday mochila black friday-billetero

Pisa fuerte y seguro

black friday -serrajeY, para complementar tu nuevo look, sólo faltaría sumar a esas compras unos bonitos y cómodos zapatos. Además de los que necesitas para tu día a día, quizás también puedes aprovechar para hacerte con otro par más casual que combine con tu nuevo jersey favorito, ¿no crees? Sin duda, los descuentos acompañan.

En España, la implantación del Black Friday es bastante reciente, pero, sin duda, es una excelente ocasión para ponerse a la moda, para ahorrar en regalos navideños y para renovar el vestuario. ¿La vas a dejar escapar?

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.