De vuelta a la oficina

Pin It

Llega septiembre, llega la vuelta a la oficina.

Os propongo varias opciones de outfits para que la vuelta a la rutina sea más entretenida. Desde un traje completo hasta looks menos informales.

El traje completo es la opción más fácil de combinar a la hora de ir a la oficina. Ahora la mejor opción son los trajes azules y grises, reserva los negros para el invierno. Mejor sin chaleco, es una prenda más apropiada para ceremonia u ocasiones muy concretas. Siempre camisa clara, lisa o efecto falso liso. Juega con las corbatas para darle un toque diferente cada día a tus trajes. Aunque la opción de no incluir corbata también es acertada, dependerá de tu puesto de trabajo.

       

TRAJE SEMIBRILLO        TRAJE SEMIBRILLO

Otra opción menos informal es llevar pantalón de traje sin la americana. Aquí el cinturón es el complemento que adquiere mayor protagonismo. Opta por uno reversible y saca el mayor partido a tus looks.

TRAJE SEMIBRILLO         CINTURON REVERSIBLE CHAPON

Si en tu oficina no hay un dress code definido, el pantalón de vestir combinado  con camisa  y jersey o chaleco de punto es siempre una opción acertada, añade más o menos  seriedad usando corbata. Incluso opta por un pantalón vaquero oscuro, sin efecto lavado. En este tipo de looks puedes jugar con el colorido de las prendas.

        JERSEY PICO BASICO

Los complementos marcan la diferencia, vuelve con energía a la oficina y no olvides nada con cuadernos con estilo como estos que te propongo.

Hasta pronto,

«El Bigotero»

AGENDA           ESTUCHE DE CUADERNO Y BOLÍGRAFO NÚÑEZ DE ARENAS

 

 

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.