Los mejores posts de moda masculina: n.14

Pin It

Los mejores posts de moda asculina n6

De nuevo, estamos aquí una semana más con nuestra decimocuarta entrega, en esta sección resumen con los mejores posts de moda masculina de los últimos días. En esta ocasión, os proponemos los siguientes: Resumimos el otoño-invierno 2013/2014 con cinco desfiles de infarto; Elegancia sobria y atemporal en la nueva colección de bolsos de Troubadour;  Emporio Armani. Colección otoño invierno 2013-2014; Get the look | Johannes Huebl easy chic.

Resumimos el otoño-invierno 2013/2014 con cinco desfiles de infarto

Os proponemos el blog de Trendencias Hombre de ayer, con varios videos que han subido sobre las propuestas de otoño-invierno de cinco grandes firmas y las colecciones que presentaron el año pasado para el 2013-2014. Pensamos que os serán muy útiles para iros refrescando este año.

Elegancia sobria y atemporal en la nueva colección de bolsos de Troubadour

Interesante entrada la que nos traen esta semana Club de Caballeros, sobre la nueva colección de bolsos y accesorios de piel totalmente artesanales de la firma inglesa Trobadour. Bolsos, maletines, billeteras y carteras de mano con una linea minimalista de color negro muy atractiva.

Emporio Armani. Colección otoño invierno 2013-2014

El blog de Hombres con Estilo conscientes también, como la mayoría de nosotros, de que se aproxima el otoño, repasa la colección que presentó Armani para este año. Tonos oscuros con cortes estrechos y aires futuristas predominan en su colección.

 Get the look | Johannes Huebl easy chic.

Se acerca el otoño sí, pero aun quedan dias de calor y pensamos que es muy interesante esta completa y cómoda propuesta que nos trae Hombres Chic en su Get the look, presentada por el atractivo Johannes Huebl.

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.