Los mejores posts de moda masculina: n.1

Pin It

Los mejores posts de moda asculina n1La moda masculina es un tema que genera muchísimo interés en el mundo online, exsiten muchos blogs dedicados a la moda, estilo y cuidados dirigidos a hombres y nosotros hemos querido traeros lo mejor de estos blogs semana a semana. Aquí tenéis un pequeño recopilatorio con los posts que consideramos más interesantes y que se complementan a la perfección con los consejos que os damos a diario en nuestro blog. La semana que viene, más.

Mister Moda: Consejos para el cuidado del cabello en verano

Los chicos de ‘Mister Moda’ nos ofrecen unas recomendaciones básicas para mantener cuidado nuestro cabello durante el verano. Podemos resumir sus consejos en tres: Usar crema hidratante para mantener su vitalidad, lavarse el pelo después de estar en la piscina y la playa y cortarlo después del verano y no antes. Lee el post completo en Mister Moda.

Modaellos: ¿Cómo vestir cuando llegas a los 30 años?

La treintena es la edad perfecta para redifinir tu estilo, en ‘Modaellos’ nos ofrecen varios consejos para llevar a cabo ese reciclado en la forma de vestir. Es imprescindible contar con dos armarios, uno para la ropa de trabajo y otro para la ropa de fin de semana. Llegados a esta edad en la que nos encontramos a medias entre la juventud y la madurez hay que diferenciar nuestra forma de vestir según la situación en la que nos encontremos. El post es muy completo y ofrece consejos sobre complementos, ampliación de armario, etc. Puedes leer el post completo en Modaellos.

Esmoquin Room: Gala MET 2013, anécdotas

Esta semana se ha celebrado la famosa Gala que organiza el MET todos los años con la particularidad de estar centrada en temática Punk. A pesar de que las asistentes femeninas fueron las que más atención coparon con sus extravagantes modelos, los hombres también tuvieron su parte de protagonismo. Desde ‘Esmoquin Room’ nos traen las principales anécdotas, enfocándose mucho en el estilo masculino que se pudo ver durante la gala. Aquí tienes el post completo: Esmoquin Room.

Tener Clase: El lino, tu mejor aliado este verano

El lino siempre ha sido una prenda muy veraniega. Ligero y fresco, el lino es la mejor opción para los calurosos días de verano. Desde ‘Tener Clase’ nos muestran las últimas tendencias en lino para este próximo verano, desde trajes completos hasta camisetas y pantalones, existen todo tipo de prendas realizadas con este material. Sigue leyendo sobre las prendas de lino en Tener Clase.

Hombres Elegantes: Vestir para una entrevista de trabajo

Con la situación económica y laboral que vivimos en nuestro país, acudir a entrevistas de trabajo se ha convertido en algo demasiado frecuente. Los chicos de ‘Hombres Elegantes’ nos ofrecen varios consejos para saber como hay que vestir cuando se acude a una entrevista de trabajo. Hay que mostrarse siempre elegante y clásico, demostrando seriedad pero sin pasarse, con tonos generalmente oscuros y acorde al cargo al que aspiras. Tenéis la lista completa en Hombres Elegantes.

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.