Envíos gratis durante todo junio en nuestra tienda online

Pin It

gratisHoy os traigo muy buenas noticias. Se trata e la estupenda promoción que tenemos este mes para tus compras online. Desde el 3 hasta el próximo 30 de Junio tendrás portes GRATIS para todos tus pedidos online. Además, si no estás satisfecho, te gestionamos el cambio de forma gratuita*. ¿Se puede pedir más?

El tiempo es muy valioso y para algunos disponer de el para ir de compras es casi un lujo. La comodidad de comprar online a cualquier hora del día sin depender de horarios de apertura no tiene precio. No digamos lo que supone en Madrid, coger el coche, con suerte que no te veas metido en un atasco y que encuentres aparcamiento, ¡es casi de ciencia ficción! Pero si a esto le añades no tener que desplazarte, con los gastos que supone no sólo económicos sino de energía, la pereza es infinita.

 Como muchos ya sabéis en la tienda online NdA Moda de ropa para hombre, encontrarás nuestras nuevas colecciones de verano, además de todos los clásicos que buscas. No puedes perderte esta oferta, aprovecha para renovar tu armario de cara al verano sin moverte de casa.

 A continuación voy a daros algunas ideas de cara al verano, para haceros más cómoda la búsqueda:

Precioso y fresco Polo con cuello camisero por solo 24,95 € (IVA Incluido) con tejido de algodón, con cuello y tapeta en tejido camisero. 95% algodón y 5% elastano.

nda1

Con este Pantalón de sport con tejido de fantasía conseguirás un look casual por solo 39,95€ (IVA Incluido) con un tejido fresco y ligero : 54% celulosa, 30% algodón, 16% poliéster.

 

nda2
Te he puesto un par de ejemplos que podrás encontrar también en otros colores, consulta en nuestra tienda online y no pierdas tiempo ¡Aprovecha ésta gran ventaja en Núñez de Arenas!

*Se gestionará de forma gratuita el primer cambio

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.