Trajes para cada ocasión: Elige tu traje para bodas, bautizos o comuniones

Spread the love

Con la bienvenida al mes de mayo también damos el pistoletazo de salida a la temporada de las conocidas BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones. Cada año llegan eventos nuevos, lo que implica planificar, entre otras cosas, nuestro vestuario para acudir a los mismos. Por ejemplo, es esencial que el traje para bodas vaya en consonancia con el tipo de boda y la hora a la que se produzca. O que el traje para un bautizo sea de colores claros y alegres. Para una comunión se deberá elegir el mismo patrón que para un bautizo y, por lo tanto, ser de un color apropiado para un evento de día. En Núñez de Arenas tenemos un traje para cada ocasión, ¿nos dejas que te ayudemos a elegir tu outfit para tus eventos de primavera y de verano? Sigue leyendo.

Trajes para bodas, elige el color según la hora

traje_para_boda_comunion_bautizo_azulLa regla dice que para una boda de mañana, si eres un invitado, lo mejor es que optes por un traje de hombres gris medio, un traje de hombre en azul, bien en tonos marinos o en una gama de azulones, o uno con un estampado labrado. Para las noches el protocolo determina que lo más adecuado es un traje de hombre gris oscuro, uno azul marino sólido o un traje negro. En Núñez de Arenas contamos también con trajes para hombres burdeos o modelos con algo de brillo en el tejido, ¡opta por el color que mejor te siente para tus trajes para bodas!

En determinadas bodas, dependiendo del dress code que se marque, podrá pedirse a los testigos, hermanos del novio o amigos íntimos llevar chaqué, incluso en algunas se podría extender a todos los invitados. No olvides revisar bien las indicaciones que se dan en la invitación y ceñirte a ellas para ir de acorde con tus trajes para bodas, pues al fin y al cabo son los deseos de los propios novios.

Un bautizo, mejor en colores clarostraje_para_boda_comunion_bautizo_azulon

Un bautizo es un evento centrado en los más pequeños de la casa y, por lo tanto, la vestimenta debe ir acorde y siempre recordando que el protagonista es el niño o niña. Por eso, y teniendo en cuenta que los bautizos suelen tener lugar en horario de mañana, el traje de hombre para un bautizo debe ser de colores claros. Como te comentábamos en post anteriores, los colores ocres y azules están causando furor esta temporada. Lo mejor es que optes por esta tendencia en auge y elijas un traje en un tejido labrado, un poco más informal. Incluso puedes permitirte llevar el traje únicamente con camisa, sin pajarita ni corbata.

Comuniones en tonos gris medio y gama de azules

En este evento los niños son quienes deben brillar. Por eso los adultos deben optar por una gama de colores para un traje de hombre para comunión en el que los colores no sean negros, grises oscuros u otros colores más apagados. Al igual que sucede en los looks de bautizos, opta esta primavera verano 2019 por los tonos tierra y de la gama de azules en tejidos ligeros y desenfadados.

Como puedes ver, las opciones son diversas, solo hay que tener claro el tipo de evento al que se va a ir para dar en el clavo con el tipo de traje que elijamos y dejar el verdadero protagonismo para los novios o los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.