Rebajas de Verano 2018: nuestra selección

Spread the love

Hace unos días que comenzó de forma oficial el período de rebajas. Unos descuentos muy jugosos que pueden venirte fenomenal de cara a renovar tu fondo de armario y estrenar un nuevo outfit durante tus vacaciones,

Si, como suele ocurrir, estos días previos a tu descanso se te han acumulado tareas pendientes o andas justo de tiempo, en esta entrada hemos creado una selección de prendas en rebajas de Núñez de Arenas que te sentarán fenomenal.

¡Echa un vistazo! Merece la pena darte una vuelta por alguna de nuestras tiendas o por nuestra tienda online y aprovechar estas rebajas.

Polos de rayas

Como veíamos en este blog hace unas semanas, los polos son prendas clásicas básicas ponibles en cualquier ocasión. A pesar su origen deportivo, sorprendentemente esta prenda ha conseguido un status en el que es apta tanto para un paseo con los amigos como para ir a la oficina como un look casual.

rebajas verano hombre polos

En la última colección de Núñez de Arenas contamos una amplia variedad entre la que nosotros hemos seleccionado los polos de rayas. De cara a los días en la playa, este estampado te dará un aire marinero, muy en sintonía con el lugar y la ocasión.

Camisas Sport

Después del frío invierno en el que, de alguna manera, apostamos por la sobriedad en colores y estampados, el verano llega con toda la frescura y la paleta se vuelve mucho más viva. Además, en estos días en los que el calor nos despoja de abrigos y chaquetas, la camisa se convierte a menudo en el focus point de nuestro look.

rebajas verano hombre sportrebajas verano hombre sport2

En las rebajas de Núñez de Arenas disponemos de una amplia selección de camisas de sport muy favorecedoras. Ya sean de cuadros o con miniestampados -como nuestras camisas de puntos-, estas prendas te darán un toque colorido con el que le darás un punto divertido a las próximas semanas.

Vaqueros

Rebajas Verano Hombre vaqueroEsta atemporabilidad coincide en otra prenda básica:  los vaqueros. Aunque es cierto que en algunas colecciones encontramos detalles que, de alguna manera, le dan un toque diferente, los jeans suelen envejecer muy bien con el paso del tiempo.

Las rebajas de Núñez de Arenas son una excelente ocasión para probarte unos nuevos tejanos que, además, no utilizarás solo en las próximas semanas. Los vaqueros son una prenda que nos ponemos todo el año y comprarla con descuento es, sin duda, una estupenda decisión.

 

Cazadoras

Con el tiempo que ha tardado este año en llegar el calor y lo que ansiábamos desprendernos de abrigos y chaquetas, parece que nos da incluso cierta pereza ver las prendas que nos abrigan un poco. Sin embargo, también es cierto que, especialmente, este año hemos apurado al máximo nuestra ropa de entretiempo y que, de cara al fin del verano, ser previsor y comprarse una nueva cazadora puede ser una buena idea.

Rebajas Verano Hombre bomber2bRebajas Verano Hombre cazadora2

 

En Núñez de Arenas tenemos cazadoras con descuento que serán también una excelente compañía si durante tus vacaciones te vas a zonas más frescas o te haces un viaje a alguna capital europea.

Camisas de vestir

Si bien es cierto que la temporada de comuniones ya ha pasado, todavía tenemos marcadas en el calendario algunas bodas y bautizos tanto durante como después del verano. Hace unas semanas, en este blog veíamos que, en estos eventos familiares, las camisas son la prenda discreta en la que predominan los tonos claros y lisos.

Rebajas Verano Hombre vestir2Rebajas Verano Hombre vestir3

En las rebajas de Núñez de Arenas disponemos de una colección de camisas de vestir que se adaptarán completamente a tus necesidades, tanto para ir a la oficina como para acudir a otros eventos más formales. Aprovecha ahora y hazte con un buen fondo de armario porque, si algo caracteriza estas prendas, es que no pasarán de moda.

Trajes

Y, si has decidido comprar camisas nuevas, ¿por qué no te planteas comprarte un traje? Aunque esta temporada ya hayas cumplido con tu calendario de eventos familiares, adquirir un nuevo traje para las futuras ocasiones que seguro que llegarán es una excelente decisión con la que, además, conseguirás un buen ahorro.

Rebajas Verano Hombre traje1Rebajas Verano Hombre traje

Si eres de los que utilizan el traje a diario para ir al trabajo,  no desaproveches esta Ven a las rebajas de Núñez de Arenas. Como ves, hemos preparado una excelente selección con la que renovar tu fondo de armario y ponerte guapo de cara a tus vacaciones al mejor precio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.