Bermudas para cuando llegue el calor

Spread the love

bermudasUna de las prendas que no puede faltar en tu armario en esta primavera-verano son las bermudas. Algunas veces resulta difícil tomar la decisión de usarlas. Estas más acostumbrado a llevar pantalones largos y ocultar tus piernas, pero una vez te hayas animado le cogerás el gusto y seguro que formaran parte de tu día a día en verano.

Las bermudas, si sabes combinarlas, son perfectas cuando llega el calor. Si vas, por ejemplo, a dar un paseo, quedar con amigos, tomar algo en una terraza o salir de compras, son estupendas y una vez te hayas lanzado les darás mucho uso.

Este verano tienes muchas propuestas, tanto en tejidos como en color. En NdA podrás elegir entre diferentes estilos y texturas. A continuación, te ayudamos con unas pequeñas indicaciones, para que puedas adelantarte al verano y descubrir la última moda en bermudas para hombre:

En los primeros día de sol, y hasta haber cogido algo de bronceado, os favorecerán más los colores oscuros, después según avance la temporada y tengáis más bronceadas piernas, podéis ir añadiendo colores más claros. Con respecto al largo, este año se lleva justo por encima de la rodilla, no saques los de otras temporadas si no quieres quedar anticuado. Para que te hagas una idea aproximada del largo, que sea una o dos vueltas máximo por encima de esta, no te excedas y pases al short, que está reservado solo para ellas.

bermudas1Os  dejo algunas propuestas, que podréis encontrar en nuestra tienda on-line, después ya solo os queda esperar el buen tiempo y salir a la calle  cómodos, sin renunciar a estar atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.