Nueva Colección Otoño 2018: SHOW STYLE

Spread the love

El calor nos va a abandonando poco a poco y vamos, irremediablemente, adentrándonos en el otoño. A pesar de que nos resistimos a abandonar prendas ligeras, cómodas y coloridas, la bajada del mercurio nos empuja sin remedio a ir buscando tejidos más cálidos que nos acompañen especialmente, cuando cae la tarde.

El otoño, como inevitable paso intermedio hacia el invierno, es una época de transición y así es como hemos planteado nuestra colección para los próximos meses. En este artículo desgranamos las claves para seguir manteniendo tu estilo y adaptarlo a las nuevas tendencias para no perder la elegancia.

El nylon: el tejido el otoño

coleccion hombre otono 2018 pared

coleccion hombre otono 2018 parka

El nylon es, sin duda, la gran apuesta de este otoño. Un tejido cómodo y ligero que, además, nos da el calor que necesitamos cuando empieza a bajar la temperatura.

La tendencia a incluirlo dentro del vestuario masculino ya comenzó esta primavera y continúa absolutamente actualizada.

Además, este tejido aplicado a chalecos, con o sin capucha, combinarán a la perfección tanto con outfits casual como con estilos semiformales.

Ya sea con unos jeans o debajo de una americana, un chaleco de nylon te aportará el comfort que necesitas, a la vez que te protegerá del frío.

Pero, en las próximas semanas el mal tiempo, a pesar de esperado, nos sorprenderá. Una chaqueta de nylon puede salvarnos de las inclemencias de la meteorología y es, además, una prenda fácil de transportar y muy favorecedora. Además, en esta colección de otoño para hombre, hemos incluido parcas, que te resguardarán aún más cuando se acerque la llegada del invierno.

Combinar tejidos

coleccion hombre otono 2018Aunque el nylon sea la estrella en las próximas semanas, lo cierto es que lo ideal es que, dentro del outfit, lo reservemos a las prendas de abrigo. Para el resto de nuestro vestuario, buscaremos otros tejidos, lo que nos, permitirá, además, jugar con las texturas.

Los pantalones de algodón, tipo chinos, son otra de las grandes apuestas para este otoño. Ese tejido también es el idóneo para las camisas, porque, además de suave se adapta absolutamente a la silueta de cualquier hombre. Utilizarlo en prendas casual como sudaderas con las que sentirse cómodo es un básico que conviene actualizar cada temporada y, en esta colección, queremos que nuestro bigote te acompañe en esos momentos de relax. ¿Qué te parece nuestra sudadera bigotera?

Las prendas de punto como chaquetas o jerseys saldrán de nuestro fondo de armario para colocarse en las posiciones clave del guardarropa. La comodidad es su gran ventaja, pero no hay que olvidar su versatilidad. Es fácil encontrar prendas en cualquier color y con muchos cortes diferentes. Debajo de una americana o de un chaleco de nylon te sentarán genial.

En el caso de los trajes, los tejidos que contienen elastano nos aportarán la comodidad que necesitamos tanto en el día a día para ir a la oficina, como en esos momentos en los que se requiere un outfit semiformal y no queremos dejar de sentirnos a gusto.

coleccion hombre otono 2018 rayas     coleccion otoño hombre 2018 american  coleccion hombre otono 2018 punto

Colores: Azul, granate y verde

Cada otoño la paleta comienza a oscurecerse pero no hay por qué renunciar a la luminosidad ni a la variedad. Este otoño el color azul es la estrella, especialmente en los trajes, donde se ha convertido en la tendencia imprescindible adaptado a distintos cortes y a diferentes momentos del día.

coleccion hombre otono 2018 escalera

Además, cada vez se deja más atrás la costumbre de no combinarlo con negro y hoy en día se considera elegante utilizar cinturón y zapatos de este color. Por sí mismo, el negro nunca dejará de ser un clásico para trajes y pantalones, así que te recomendamos que revises tus básicos y, si es necesario, estudies la posibilidad de renovar algunas prendas.

 coleccion hombre otono 2018 jersey  coleccion hombre otono 2018 boton  coleccion hombre otono 2018 sin corbata

Entre los colores del otoño destacan el verde y el granate. Dos tonos que animarán tu vestuario y le darán un toque de color y distinción con los que salirte de la rutina y que le aportarán cierto brillo a tu outfit sin perder ni un ápice de elegancia.

coleccion hombre otono 2018 chaleco  coleccion hombre otono 2018 verde

Estampados otoñales

Si, como decíamos, azul, granate y verde son los colores de moda, combinados en los cuadros de una camisa se convertirán en tu prenda fetiche de este otoño.

coleccion hombre otono 2018 cuadro coleccion hombre otono 2018 cuadros coleccion hombre otono 2018 estampado

En las prendas de punto, salirse de los tejidos lisos y optar por las franjas es un gran acierto, siempre y cuando se acierte con los colores. Este otoño, en la colección encontrarás prendas en las que esas franjas combinan distintos tonos de un mismo color y que te lo ponen muy fácil para combinarlas con el resto de tu vestimenta.

Apuesta por el comfort

Las prendas de este otoño son prendas ligeras que se adaptan totalmente a tus formas para que te sientas cómodo y puedas explotar al máximo tu personalidad. Al fin y al cabo, tu estilo va mucho más allá de tu outfit, ¿no es así?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.