Detalles que hacen destacar un traje de hombre

Spread the love

Un traje de hombre es una prenda cuyo principal objetivo es aportar estilo y elegancia al que lo lleva. La función de los trajes consiste en resaltan la silueta masculina, lo que hace imprescindible elegir tanto el tallaje correcto de traje como que se empleen buenos materiales en los tejidos. Por supuesto, ni que decir que el corte debe ser el que favorezca más a tu figura. Otro de los aspectos que debemos cuidar al máximo a la hora de elegir un traje es saber combinarlo con los complementos adecuados al tipo de evento, al propio traje en sí y, como no, a tu propio estilo.

¿Qué complementos debes llevar con tu traje?

La primera regla que debes grabar a fuego es que los detalles marcarán la diferencia, por lo que debes vigilar su elección al mismo nivel que la elección del traje. El resultado será un traje de hombre diferente, con tu seña de identidad, haciendo que no haya otra persona con el mismo outfit en el evento.

No es cuestión de empezar a recargar el traje con todos los accesorios posibles, sino de elegirlos con sentido y con cabeza y que el conjunto general resulte armonioso y sumen en vez de restar.

Camisa de vestir que combine con el traje

Las camisas de hombre originales son nuestras opciones preferidas para combinar con un traje. Pero, además de ser bonitas, deben combinarse bien con el traje en sí, tanto en su tejido, como en colores y en estilo. Si te decantas por un modelo con un ligero estampado, elige uno con colores que combinen con el traje y que tampoco le quiten todo el protagonismo.

Traje de hombre Núñez de Arenas corbata y pañuelo a juegoUna corbata: el clásico que nunca falla

Lo mejor es que optes por un modelo diferente de corbata. En nuestra tienda online tienes un amplio abanico de corbatas originales que captarán todas las miradas. Puedes elegir entre las clásicas corbatas anchas o un modelo de corbata estrecha. O si quieres una corbata de ceremonia, el corbatón será un acierto seguro.

Una pajarita diferente Traje Núñez de Arenas con chaleco morado y pajarita a juego

Las pajaritas divertidas están causando furor en los últimos años, ¿Por qué no apostar por una de ellas? Son más desenfadadas e incluso puedes usarla a posteriori en looks más casual.

En Núñez de Arenas contamos con un surtido de pajaritas originales que darán ese toque divertido a un look. Desde pajaritas de punto a pajaritas con estampado en cuadros vichy, pajaritas de raso o pajaritas de flores, ¡adapta la que más vaya contigo!

Un elegante pañuelo para enriquecer el traje

Un pañuelo de hombre para un traje es un accesorio en apariencia sencillo pero que aporta un resultado muy favorecedor. Puede ir combinado con una pajarita, una corbata, ¡mezcla y gana! En nuestras tiendas encontrarás combinaciones para que tu pañuelo vaya a juego junto con el resto de accesorios.

 

En Núñez de Arenas todos nuestros trajes incluyen de manera gratuita un pin con nuestro icónico bigote para que tu traje luzca mucho más y acapare todas las miradas. Súmate al mundo bigotero y hazte con uno para tu próximo evento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.