Camisas bordadas para hombre

Spread the love

bordado

La camisa puede ser una prenda muy masculina a la vez que delicada, según la forma y el tejido puede tener incluso un toque sensual. En esta ocasión os vamos a hablar de las camisas bordadas para hombre. Este tipo de camisa pueden aportar un aire casual, moderno y juvenil independientemente de la edad que tengas.

La camisa bordada, también se puede usar en cualquier evento pero tienes que saber combinarla. Por ejemplo, es muy importante si te decides a comprarte una camisa bordada, tener muy presente tu fisonomía. Si eres ancho mejor elige un tejido de poco peso que sea muy ligero y no aumente visualmente tu volumen corporal. Con respecto a la talla que no sea ni muy pegada ni muy ancha. Si tus hombros son anchos elige la camisa que tenga un cuello más bien cerrado. Si tuvieras un cuello corto en ese caso te sentarán muy bien las de cuello de pico o escote pronunciado.

Los bordados los puedes tener en la parte trasera con un toque más casual o en la parte delantera, incluso algunos personalizados. Según tus gustos las puedes encontrar combinadas o de un solo tono que a mi particularmente me parece el más adecuado para que no resulte muy cargante.

Por último daros un pequeño truco a la hora de lavar vuestra camisa bordada. Si es de color blanco como ocurre en muchos casos y los bordados en color, la primera vez que la laves ponla previamente a remojo con un puñado grande de sal gruesa y la dejas unas horas, después la enjuagas y la tiendes en la sombra. De esta forma fija el color y te quedará perfecta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.