Americanas para Hombre

Spread the love

americana

La americana es una prenda universal que nunca pasa de moda. En Nda, te vamos a descubrir las últimas tendencias y novedades en torno a esta prenda elegante pero a la vez informal.

Si aun no os habéis animado a llevar una americana, debéis tener en cuenta que es una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario, siempre esta de actualidad y se puede usar en cualquier época del año. Son muchas las posibilidades que ofrece y son fáciles de combinar con cualquier estilo siempre que sepas elegir según el uso que quieras darle.

Para eventos formales tendrás que combinarla claramente con un pantalón y zapatos elegantes. Ten en cuenta el tejido que utilices, por ejemplo si escoges una americana con brillo, procura que sea muy sutil o de lo contrario quedarías vulgar y poco elegante.

Las chaquetas, cuando sean de cuadros, pequeños estampados o con bolsillos, utilízalas para un estilo mas Sport, combinadas con vaqueros o pantalones informales te quedarán geniales. También y aunque más arriesgado, las americanas con coderas se llevan mucho esta temporada. Lo que antiguamente era un remiendo para tapar zonas desgastadas hoy en día es última moda con colores en contraste.

En esta Primavera-Verano tienes blazer con propuestas atrevidas, la americanas se reinventan, cuadros, rayas y colores frescos son una clara apuesta que no debes perderte. En nuestra tienda on-line encontrarás blazers y americanas elegantes, distinguidas y con mucho chic. Tenemos colores frescos muy a tono para esta temporada, cuidando los más mínimos detalles, no olvidamos que son prendas esenciales en cualquier armario masculino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.